¿Como trabajamos en Insuled?

Canales de consulta

Podes evacuar tus consultas con un técnico especialista en  nuestro canal exclusivo de Whatsapp para clientes de la comunidad. También podes contactarnos por DM desde Instagram @insuledgrow.

Nuestro Canal de Youtube es otro espacio para compartir con la comunidad, suscribirte!

Horarios de atención: 

La atención al publico es SIEMPRE A COMBINAR DIA Y HORARIO, de lunes a sábado en un rango horario de 9 a 21hs. Anúnciate por ACA.

Repara el problema puntual que tenga el equipo, identificando la falla y reparándola para que vuelva a funcionar.

• No se enfoca en problemas futuros;
• Te brinda garantía de 3 meses Transferible;

 

Este tipo de servicio es el más recomendado y solicitado por nuestros clientes y los beneficios son varios.

Esta propuesta se centra en prever a futuro que incidencias se pueden presentar, que Leds pueden fallar y cambiarlos por adelantado, el problema puntual por el cual te dejo de funcionar el equipo pasa a un segundo plano y toma relevancia el funcionamiento en el largo plazo.

A su vez, te sugeriremos cambios o mejoras que analizaremos en profundidad, que pueden resultar en un incremento de la eficiencia, rendimiento y duración de tu luminaria.

El panel LED te quedara como nuevo y contaras *con una garantía de hasta 1 año sobre el trabajo realizado.

+ ¿Tenes problemas eléctricos en tu indoor?

+ ¿Tenes algún proyecto en mente que
requiera de nuestros conocimientos?

Podemos enviarte a un electricista matriculado a tu domicilio para que INSPECCIÓNE el trabajo a realizar y te brinde una solución.

Este servicio está habilitado únicamente para CABA al momento.

¡Consúltanos ACA!

TODAS LAS GARANTÍAS SON TRANSFERIBLES A OTRO PROPIETARIO DEL EQUIPO

Desde Julio del 2022 en adelante serán transferibles a otras personas, tanto para mantenimientos Preventivos como Correctivos.